Bienvenido

Bienvenidos a Howard Center. Ofrecemos una selección completa de servicios para la salud mental, el uso de sustancias y para discapacidad — a niños, adultos, y familias en el condado de Chittenden. Esperamos que encuentre útil la información que aquí ofrecemos sobre nuestros servicios y recursos.

Si está aquí por una emergencia médica, por favor llame al 9-1-1.

Si alguien que usted conoce está experimentando alguna crisis, por favor llame al 802-488-7777, “Primer llamado para el Condado de Chittenden”, nuestro servicio móvil para casos de crisis. Nuestro personal clínico ofrece apoyo por teléfono y personalmente, evaluación en persona, manejo de crisis de corto plazo, referidos a servicios apropiados, e información sobre recursos de la comunidad.

Para hablar sobre nuestros servicios con un miembro de nuestro personal, llame al 802-488-6000. Cuando llame, hablará con un miembro de nuestro equipo aquí en Howard Center que podrá coordinar un servicio de intérprete telefónico sin costo para usted.

Algunos de los muchos servicios que ofrecemos incluyen:

  • Servicios de admission y evaluación
  • Apoyo para momentos de crisis y asesoramiento para niños, adultos y familias
  • Apoyo para individuos con autismo y discapacidad intelectuales
  • Asesoramiento y servicios médicos para individuos con trastornos por el uso de sustancias
  • Servicios intensivos para personas con desafíos serios y persistentes de salud mental
  • Educación y servicios escolares para niños, adolescentes, y adultos jóvenes
  • Servicios y apoyo de residencia

Proveemos un cuidado y tratamiento compasivo. Podemos ayudar a individuos por un corto tiempo o serles de servicio por toda la vida. Ayudamos tanto a jóvenes como a los más adultos. Ayudamos a personas en sus hogares, en sus trabajos, en nuestros centros y a través de toda la comunidad. Esperamos que si necesita apoyo o servicios de esta índole, encuentre que verdaderamente aquí está la Ayuda que necesita.

 

Bob Bick, Director Ejecutivo
Howard Center